Servicios

Cirugía plástica estética y reconstructiva, profesionales altamente calificados, de una alta calidad humana.

servicios_1

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de la eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal  con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_2

El aumento de senos y la mamoplastia son términos de cirugías plásticas, tanto para el implante de mama, como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma y alterar la textura de los pechos.

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_3

Permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectadaa una máquina succionadora (liposucción mecánica) o mediante ultrasonido (liposucción ultrasonica).

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_4

Es una interveción quirúrgica en la que te resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz.

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_7

Dr. Alejandro Orozco Plazas

Médico Cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada.

Especialista en cirugía de seno y tejidos blandos, de la Pontificia Universidad Javeriana.

​Premio al Mejor Especialista en Entrenamiento del Área Quirúrgica año 2001, dado por el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá y otros reconocimientos a nivel Internacional.

Cuenta con más de 15 años de experiencia y trayectoria profesional, dando a sus pacientes el mejor servicio, basado en la ética, responsabilidad y humanismo.

Diagnostico

  • Cáncer de mama
  • Condición fibroquística
  • Fibroadenoma
  • Mastalgia
  • Mastitis
  • Ectasia ductal

Tratamiento

  • Lipoma
  • Papiloma
  • Quistes mamarios
  • Ginecomastia
  • Sarcomas en tejidos blandos
  • Cáncer escamolecular
  • Melanoma maligno

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_8

Dr. Elver Alirio Camacho Angel

El Dr. Camacho Ángel es un reconocido Cirujano Vascular.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, se especializó en Cirugía General, Cirugía Vascular y Angiología.

Es Profesor de Cirugía General y Vascular de la Universidad del Bosque y la Universidad Militar Nueva Granada.

¿Qué es?

Es la especialidad en la cual se maneja las enfermedades de las arterias, venas y vasos linfáticos. El tratamiento puede ser tanto médico como quirúrgico y se pueden realizar procedimientos abiertos convencionales y/o por vía endovascular.

El Servicio de Cirugía Vascular y Angiología ofrece todas las técnicas científicamente probadas que se realizan en nuestro país:

  • Diagnósticas: Ecografía Doppler Color y Doppler continuo.
  • Terapéuticas: Esclerosis, Cirugía Clásica y Cirugía Endovascular.

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_5

Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos casos patológicos que afectan la cara y el cuello. Entre estas enfermedades se encuentran: tumores malignos y benignos de la cara y el cuello, fracturas de la cara, malformaciones congénitas, cirugía reconstructiva de la cara y enfermedades relacionadas con las glándulas salivales.

La cirugía maxilofacial en general incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Hay que tener en cuenta que este tipo de cirugías deben realizarse con los más altos niveles de asepsia, por esto se desarrollan en un quirófano, incluye las extracciones simples y complejas, de uno o más dientes, además que incluyan cortes, modificaciones o eliminación de alguna parte de los maxilares.

El cirujano maxilofacial se ha especializado en el cuidado de los pacientes que experimentan condiciones tales como problemas de muelas del juicio o cordales (extracción de terceros molares), el dolor facial, articulación temporomandibular y asimetrías de maxilar y/o mandíbula.

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

servicios_6

El retensado cutáneo o “Endopeel” es una de las técnicas más importantes y revolucionarias del siglo 21 en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento creada por el medico suizo Alain Tenenbaum, pues da solución a un gran problema que la cirugía no conseguía solucionar, que es la flacidez propia de la piel que provoca el paso de los años.

Es actualmente el primer lifting progresivo no quirúrgico, seguro y confiable, que de forma inmediata permite observar resultados sorprendentes, constituyendo la mejor herramienta para la corrección de la tonicidad muscular al reducir los signos del envejecimiento de la piel.

¿Cómo funciona el Endopeel y cuáles son sus efectos?

Endopeel es el primer Lifting químico hecho a base de ácido carbólico y ácidos grasos, que genera un inmediato levantamiento de la masa muscular con una completa restitución de la misma, logrando en pocos minutos levantar cualquier tipo de área de la cara, cuello, cuerpo y escote.

Con esta técnica, se consigue retensar los tejidos sin prótesis y sin cirugías, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales de las personas.

Los principales efectos del Endopeel son:

  1. Reposición inmediata de la masa muscular (myopexia, myoplastia y myotensión)
  2. Efecto inmediato de alisado y tensado de la piel (retensado cutáneo)
  3. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.
  4. Mejora la flacidez y produce una elevación del músculo.
  5. No produce nódulos o granulomas, no se mueve (no hay migración), no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo.

¿Cómo se realiza?

Para realizar el Endopeel basta con simples inyecciónes del producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia general, es suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona. El procedimiento es ambulatorio se realiza en la misma consulta y dura aproximadamente de 30 minutos a una hora y según cada caso requiere de dos a cuatro aplicaciones anuales.

¿Quienes pueden utilizarlo?

El tratamiento de retensado cutáneo o Endopeel es apto, tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa. Tras la aplicación del Endopeel, las personas siguen con su rutina sin tener que guardar reposo, pues como ya hemos dicho, es un tratamiento ambulatorio y no presenta contraindicaciones.

¿En qué lugares del cuerpo se puede aplicar y cuáles son sus indicaciones?

Dado que Endopeel está diseñado para aumentar la tonicidad del músculo puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Esta técnica Al contrario que el Botox, se puede aplicar a toda la cara, cuello, parpado, nariz, manos, glúteos (entre otros). Su efecto es inmediato y visible a partir de transcurridos 30 minutos de aplicado el tratamiento.

Sus indicaciones más frecuentes son:

  • Elevación de la frente y Líneas horizontales.
  • Lifting facial.
  • Redefinición del contorno mandibular.
  • Barra orbicular y peri oral (Surcos en los ojos, la nariz, boca y barbilla).
  • Lifting del surco nasogeniano o nasolabial (Endopeel es mejor que cualquier relleno).
  • Gluteopexia o levantamiento de glúteos.
  • Lifting de piernas (zonas interiores de los muslos).
  • Lifting de la parte interna de los brazos.
  • Lifting de cuello o del musculo platisma (Levantamiento de escote).
  • Elevación de la punta de la nariz y estreches de la base de la nariz.
  • Celulitis ( estira la piel como si la planchara).
  • Ombilicopexia, Estiramiento y levantamiento del abdomen ( formación del Six Pack).

¿Por cuánto tiempo puede usarse Endopeel?

Podemos aplicar indefinidamente. Esta técnica puede ser aplicada durante toda su vida donde existan músculos, incluso si son finos porque conseguimos después de 6 meses de aplicación, una total restitución de la integridad.

Endopeel (Lifting no quirúrgico) Versus Cirugía plástica (Lifting quirúrgico)

Las ventajas del Endopeel, comparándolo con la cirugía son innumerables, puede ser muy útil para lifting ya que se puede aplicar en cualquier área, en especial en zonas peligrosas y contraindicadas para cirugía, por ejemplo se puede realizar sin riesgo en áreas de la parte media de la cara y la nariz donde los cirujanos no pueden intervenir sin un alto riesgo de lesión al nervio facial. Así mismo puede ser una gran propuesta para pacientes que no son candidatos a la cirugía, o personas que no quieran someterse a una operación quirúrgica invasiva.

Rerserva tu cita

PBX: (57 1) 6180361 / 7495278

Servicios Especiales

Marcamos la diferencia en la calidad del servicio

Farmacia

Farmacia

Anestesia

Anestesia

Esterilización

Esterilización

Spa

Spa

¿Deseas reservar una cita de valoración?

Llama a nuestro PBX (57 1) 6180361 / 7495278